mejores restaurantes en penonome

Los mejores restaurantes en Penonomé

Penonomé es una ciudad de Coclé que cuenta con una privilegiada geocalización, bastante cerca a playas, resorts y variados sitios turisticos. Existen una gran variedad de sitios donde degustar un buen platillo. Tanto si vives en esta ciudad, como si estas de paso, te quiero recomendar los mejores restaurantes que existen en Penonomé actualmente.

mejores restaurantes en penonome
¿Dónde comer en Penonomé?

Recomendaciones de restaurantes de Penonomé

  • Gran china

Su nombre lo dice, es un restaurante de comida tradicional china muy popular en Penonomé. Ubicado en la calle Hector Conte Bermudez, la atención es bastante buena y los platos son económicos.

  • Los faroles:

Restaurante los faroles esta presente en varias ciudades del interior, se caracteriza por su gran variedad de comidas, entre los que destacan los platos nacionales. Si buscas algo económico y de calidad te recomiendo este restaurante, el cual tiene un ambiente bastante ameno. Hubicado también en la calle Hector Conte Bermudez.

  • Yukas:

Si se te antoja una parrillada de marisco, lechona, langostino, pastas te recomiendo el restaurante Yukas de Penonomé. Especial para ir a cenar y probar un rico plato, un mojito y disfrutar del buen ambiente. Queda a un costado de la carretera interamericana, vía hacia Aguadulce, 2 minutos antes de llegar a la plaza del cine moderno. o el 99

  • Restaurante Río Grande:

Si quieres un ambiente un poco más exclusivo sin gastar mucho, te recomiendo este restaurante que pertenece al hotel Coclé ideal para ir a cenar en pareja o familia. Ubicado a un costado de la plaza del 99, iguana mall.

  • Sabores del Perú:

Ideal para degustar mariscos, pescados y otras comidas con un toque peruano, este restaurante pertenece al hotel Guacamaya, ubicado a un costado de la carretera interamericana en dirección a Aguadulce antes de llegar a la Puma.

  • Asados

Este restaurante es para quien desea deleitarse de ricos asados, el restaurante queda ubicado en la calle Hector Conte Bermudez en la esquina a la salida hacia la interamericana.

 

Este son mis recomendaciones para comer en Penonomé, si tu tienes otras opciones que debemos tener en cuenta déjamelo saber en los comentarios.

Leer más sobre Panamá: ViajaraPanama

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *